Páginas

martes, 1 de marzo de 2011

3. Análisis de Competencia:


 Análisis de Competencia


·    ¿Cuáles son sus competidores tradicionales?
R= Los otros súpers que den promociones por temporadas, sin tener que inscribirse en nada.



   ¿Cuáles son sus competidores en Internet?
R= No tiene competidores directos, pero de manera indirecta son las paginas de Internet que ofrecen descuentos para consumir productos o servicios, revistas, cuponeras en donde vienen promociones





   ¿Cuál es su ventaja competitiva? (¿Por qué la gente utilizaría su producto o servicio? ¿qué es lo que los hace diferentes?)
R= no existe ninguna compañía que se dedique a esto, y el súper es un lugar que por necesidad diaria se tiene que acudir para alimentarnos y cumplir con las nuestras necesidades básicas. Pero la compra de algunos productos por su precio necesitan de un empuje para que la gente lo compre; y con estas promociones la gente va a poder ahorrar y con descuentos personalizados según sus necesidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario